Si me besas, Te enamoras!

Una vez una bella mujer que siempre estaba rodeada de muchos hombres galanes, se acostumbro a que todos sus amantes, si no eran aparentemente apuestos, no reunían las condiciones para ser su amor temporal, temporal porque ella pensaba que era un alma libre y que estar segueta a una sola persona era estúpido.    

        

Un día inesperado llego un hombre cansado de vagar por el mundo y le dijo que aunque  la belleza no era su fuerte el estaba seguro de que si ella  le daba un beso,  lo amaría.

Ella se burlo diciendo que era hermosa y que él era un hombre feo, quien se creía para retarla. Si a los bellos los dejaba por escasez de créditos para satisfacer sus exigencias que seria de él! Pero besame.- dijo ella, apuesto que lo dirás y nadie te creerá por ser tan feo y pobre, y él le dio el beso, a  ella le gusto y le dijo que le hiciera el amor, ya que nadie le creería.


Pero ese beso la traiciono y ese hombre que nunca había querido, que siempre desprecio, fue por ese precisamente que la princesa lloro por amor.

Moraleja: El amor no tiene una silueta definida, un concepto especifico de belleza, no es precisamente una cara bonita aquel reflejo de nobleza, de pasión intensa y ternura que estremezca tu alma.

El amor no tiene patrón determinado para enamorar, para sentir. Sabes que amas de verdad cuando no es el físico lo que te interesa, sino el trato y como te sientas cuando estas con esa persona. 

Para reflexionar: todo aquel que piensa que la belleza esta en el físico es prisionero de sus propias inseguridades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 Libros destacados de la década del 70