¿Qué buscan las mujeres y qué necesitan?


Siempre que una mujer esta dispuesta ha iniciar una relación, comienza a trabajar su hábil potencial de imaginación.

Todo dependerá de la formación emocional de esa mujer. Las mujeres por lo general buscan romance, imaginan ese hombre atento, cariñoso y sentimental, aquel hombre que si las  ve llorar querrá bajarles el universo con tal de secar sus lágrimas, un hombre dispuesto a dar todo de si para satisfacción de ella, renunciar a esos hábitos que le molesten a su damisela, un hombre que las llame princesa y las trate como una reina, aquel al que no es necesario exigirle fidelidad porque sabe valorar a esa mujer que le brinda todo de ella.

Las mujeres de emociones maduras  prematuras buscan una relación estable, una pareja que les brinde seguridad, con la cual pueda planear un proyecto de vida, con la cual pueda organizar sus ideas y decir quiero esto ahora o aquello para luego, alguien que la apoye y dirija su atención a crecer juntos.

Sin embargo, como antes mencionado eso solo es producto de las ilusiones vanas que las mujeres hacen en su cabeza.

Entrando en lo que si es una realidad aquella en la que los hombres buscan un cuerpo y un rostro que complazcan sus necesidades físico emocionales y sexuales, es donde la mujer asume que se equivoca y debe afrontar la realidad de una relación.

Pero lo que quiero quizás expresar, es que una relación no tiene que ser basada solo en la idea de que tendremos con quien rebosar las horas de pasión en cuatro paredes. La magia acaba con el paso del tiempo, la llama de la pasión va disminuyendo.

Es por ello que las relaciones deben centrar su fortaleza en fomentar la confianza, la paciencia, la comprensión,  los riesgos y tener aventuras juntos que los transporte a diario a una nueva experiencia.

La monotonía por su parte, es la principal causa de la destrucción de una relación que la mayoría de las veces incluye a terceros. 

Se libre de experimentar, innova en tu relación, da todo por el todo, busca las mil maneras de sentir placer al complacer a quien amas. No se trata de hacer lo que no te guste solo por no perder la chispa.  Se trata mas bien de auto motivar tus sentidos y tu mente, abrirte a las posibilidades de conocerte y conocer los puntos claves de tu relación de pareja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 Libros destacados de la década del 70