Absurda Trampa Entre La Moral Y Una Decisión

A veces hay situaciones incomodas en las que no siempre se debe decir que si, no toda propuesta se debe aceptar, no siempre podemos corresponder a las razones ajenas a  nuestra voluntad.


Mis ojos desvían lo que en  frente ven, mis oídos se vuelven sordos ante lo que susurra tu voz, es que suena absurdo lo que usted me comentó; es que aturdido y atónito me dejo el rose de su piel, y solo se me ocurre expresarle a sinceridad y sin temor lo que pienso de todo esto.

Hace ya un tiempo mi corazón voló, como una mariposa loca el fue a otro lugar y se posó, lo manotearon una y mil veces y una ala se marchito; se que fue un error, un arrebato lanzarme a quema ropa y sin control, y vos sabes bien de quien hago referencia sin tener que citar su nombre.

En tu caso es un problemón, no quiero ser ave de mal agüero pero tú ya perteneces a otro güero, no soy como buitre que vive al asecho, no pretendo de la situación aprovechar tu atracción.

Prefiero alejarme en silencio para no herir y ser herido, para no hacer en vez de ser, para no pecar, para no querer; pero como puedo si no me dejan volar, si me tienen como souvenir en una bola de cristal. ¡Lo siento!  No quiero recrear confusión, solo te puedo ofrecer mi amistad esa es mi humilde decisión.


Comentarios

Entradas populares de este blog

10 Libros destacados de la década del 70