La Piedra

No es mi mejor escrito pero si mi mejor intención. Palabras que salen de la experiencia de lo que miran mis ojos y lo que siente el corazón.

Hansel y Gretel aquella historia infantil, en la que migajas de pan fueron dejando como rastro en el bosque para poder encontrar el camino, aquellas mismas migajas que las aves se comieron. No olvidemos que en un primer intento Hansel regó piedras,  su función era una forma de recuerdo, una guía para volver, pero no funciono. Sin embargo, ellos regresaron de al lugar del cual  habían partido, su guía fue su corazón, el miedo de aquella "bruja malvada" que los acorralo; su padre por su parte los buscaba desesperadamente, pues el arrepentimiento es una acción del valor que tenemos para afrontar nuestros errores y el cual es  fácil de valorar y perdonar cuando se hace con el corazón en las manos.

¡Ahora bien!...


...Una piedra en tu bolsillo no marcara un recorrido y mucho menos sera el guía de tu camino, no concretara un recuerdo, no fusionara los momentos y motivación en  experiencia. En cambio aquel abrazo sincero, aquel  beso profundo y aquel corazón del cual sentiste sus latidos quizás si  tendrían mas sentido en tu paseo por ese camino, quizás si marcarían alguna diferencia en tu destino, quizás si aumentaron la experiencia de haber vivido algo nuevo.

Porque si la piedra se pierde, te aseguro no la hecharas de menos, porque los guías  de tus recuerdos son el corazón,  tus emociones, tu pasión por algo o alguien, son tus sentidos y tu intuición.  No es el objeto que arrastras contigo que muchas veces se llama castigo.


By:ARA


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Vida: Realidad Vs Ficción

10 Libros destacados de la década del 70