Buenos Amigos

Siendo las tres de la mañana desperté pensando en ti, y es que como era costumbre que mis madrugadas eran tuyas y tus madrugadas eran mías, quien no extrañaría una amistad así, quizás intente escribirte, pero hace tanto que vivimos a la distancia y cuando digo distancia no me refiero a nuestra localización geográfica, sino a la distancia en el corazón.


 Pero tengo la certeza y me tomó la atribución de decir tu frase favorita: "todo es temporal, solo lo real permanece"

Aunque nos hablemos cada siete meses tus palabras siempre serán las mismas; alentadoras porras para que siga escribiendo, un par de chistes para calentar el hielo, tu típica forma de decirme ARA y de siempre exclamar que soy una dura, no olvidas mi cumpleaños, y aunque quieres ponerle el traje del equipo del Licey a mi hijo a pesar de eso soy capaz de tolerarte.


Y ni hablar de tus piques, y de callarme diciendo "ARA tus malditos detalles" y cuando me río por todo, por tus rabietas y hasta cuando eres amable. Cuando te enojas y dices que me cobraras por considerarte mi payaso tropical, es que contigo hasta caminar de la mano es divertido, incluso cuando me hiciste caminar por la playa con mis tacones nuevos. 


Es que escribo esta anécdota y ya me estoy riendo, y fíjate que no es catorce de febrero para yo hoy resaltar el aprecio de tu amistad. Pero si te digo que llegan con más fuerza nuestros recuerdos a mi cabeza cuando en las madrugadas me enfermo y no estás para preguntarme como me siento. Recuerdo que si yo decía rana tú saltabas y eso no se olvida jamás.



Si me preguntas porque escribo esto solo tengo una respuesta, "no lo sé, solo quería recordarte que formas parte de una preciada y duradera amistad.


Dedicado a: H.N.A

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Vida: Realidad Vs Ficción

10 Libros destacados de la década del 70