Noviembre Otra Vez

-          ¡No puede ser!. De nuevo el mismo padecer. ¿Por qué otra vez? ¿por qué siempre el mismo vacío, la misma melancolía, la misma agonía?.

 ¿Noviembre porqué eres tan gris? ¿Por qué cada año te haces sentir, como ese agujero oscuro en mi corazón? El cual llega al descontrol, al llanto, a la frustración, a maldecir que he vívido.


Las manos del poeta plasman desenfrenos que abundan en el corazón, los dedos de esa misma poeta hoy gritan tristeza, sienten esa pena y falta de un gran amor, aquel verdadero amor, de color intenso, de fábulas y prosas, de paciencia y calor, ternura y enseñanza, buenos principios y educación.

Es insignificante el sentimiento que puede arrastrarse desde que eres infante hasta la madurez, al menos  muchos son los que creen esto, pero las frustraciones de los más débiles que juegan a ser fuertes solo esos débiles conocemos lo invisible de nosotros.

Aquellos que estamos compuestos de un 10% de rabia y 90% de sentimientos, escondemos con rabia lo que las lágrimas delatan.

La apariencia de emociones perfectas, alegrías que son el disfraz más utilizado para fingir que todo anda bien.

Y mientras cada año te ahogas en tus propias lágrimas los demás se conforman con ver tu imprescindible sonrisa iluminar la oscuridad ajena.


La falta de un cariño imprescindible y especifico en un ser humano puede dejar huellas imborrables que conducirán a la negatividad, pero aquellos seres que saben lo que duele esa falta siempre lucharan porque su legado no continúe en las próximas generaciones. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Vida: Realidad Vs Ficción

10 Libros destacados de la década del 70