Lagunas en el Horizonte



--Que te pasa. Por que tan callada hoy.

- Pensando. Analizando mi vida.

--¿A que te refieres?

- Al infortunio de tener que lidiar cada día con tratar de mantenerme firme, ser quien lleve los pantalones de dama valiente y madura que debe velar por la cordura de una relación que se deteriora por tomar acciones desaprensivas que convierten todo en un juego.

--No te entiendo, pero te escucho.

- Claro que no entenderás, es imposible entender, es incomodo incluso para mi tratar de entender, la inmadurez que refleja la vida misma en esta relación caótica llena de sombras que alucinan en mi rostro, una imaginación sin limites con fines de carácter dañino, la paciencia se agota, fría y torpemente mis ilusiones dejan de gotear alegría, no consenso liberar mi alma de las injusticias divinas de mi subconsciente.

--Tranquila, tampoco te apuñales de culpas que no existen.

- Me siento torpe, de manos atada una sumisa de los recuerdos, esclava de los temores, presa de exagerada desconfianza que me cohíbe de vivir plena. 

-- ¿Y es esto lo que quieres?

- No lo se, no lo se, mi mente me juega sucio, mi corazón ama y se quiebra, mi mente quiere destruir todo a su paso, mis impulsos quieren ver el fracaso, mis celos quieren alejarlo, mi orgullo quieren matar este amor sufrido y perverso, pero aquí estoy arrodillada ante las idioteces. Siempre otorgando el perdón.


DIALOGO BY: ARA

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Vida: Realidad Vs Ficción

10 Libros destacados de la década del 70