🤔 2 Trucos que harán que tú Ex vuelva rogando 😍

Algo que debes de entender para que alguien vuelva a ti rogando, es que el instinto natural de los seres humanos y de cualquier animal, es que al sentirse perseguido debe huir. Si tú eres quien está persiguiendo no hay forma de que te persigan.

Si acosas a alguien es más que lógico que lo harás huir, la estrategia de tomar siempre la iniciativa, de perseguir, en estos casos en particular nunca funciona.  Si quieres que te andén atrás, la regla número uno es dejar de perseguir, claro, esto es más simple decirlo que hacerlo, pero para poder logralo debes tener una mente bastante ocupada, que te distraiga en todo momento.

Cuando el cerebro se distrae no tiene tiempo para extrañar a nadie. Debes valorarte, nunca te rebajes por alguien y mas si te ignora, si no te quieres a ti mismo, los demás no van a quererte. ¿Acaso querrías a alguien sin amor propio?

Aquellos que no se valoran y por consiguiente no se respetan así mismos la mayor parte del tiempo van a pasar desapercibidos ante los ojos de cualquier ser humano con un poco de conciencia, recuerda que la vida real no es una película donde el que se gana la chica o el chico es el más acosador y más Insistente, estos se van a volver invisibles para el resto. Es muy triste cuando no se siente aprecio uno mismo.

Lo segundo. Si quieres lograr que alguien vuelva rogando por ti, debes ser competente, debes prohibir el monopolio pues cuando este existe se abusa, se comienzan a poner condiciones degradantes que no son agradables. Si la otra persona siente que no tiene que esforzarse por ti, es porque entiende, (con bases), que te tiene bajo control, y no existe riesgo.

Aprende a Obtener los Valores adecuados para no necesitar Rogar a nadie

Comienza con crearte una vida, un clima, donde la competencia sea común.

Piensa en un mercado, haciendo las cosas bien, lograrás crear una oferta real, que sea atractiva a los ojos de tu ex. Los seres que ruegan tienen poca vida social, y esto suele ser poco interesante para el otro, además de que te vuelve alguien muy intenso y los intensos solo son buenos para sexo casual, si interactuas poco tu mundo sera limitado.

Debes ser alguien única o único al tiempo que exclusivo, para cuando se le antoje comenzar a caerte atrás, ya estés preparado. 

No se trata de provocar celos con alguien.

Es conveniente llamar su interés y atraer su atención. Tener una opción, donde deban esforzarse por lograr tenerte.

Debes lograr un ambiente donde exista la competencia, que se haga difícil para elegir.

Tienes que obligar a que dedique su tiempo y atención en ti.

Debes lograr que seas su pasión ideal.

El ser humano suele ser muy caprichoso, se mueve por necesidad, cuando no tiene, lo quiere y cuando lo posee, lo desecha. Debes de elegir las emociones adecuadas, para que los sentimientos surjan.



Original de: https://paralectores.com/2-trucos-para-que-tu-ex-vuelva-rogando/

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 Libros destacados de la década del 70