Libros 📚 de Autores con “🅰️” que no puedes dejar de leer: Reto Lector 2020

Aquí debajo te dejamos una suculenta 🤤 selección de autores con iniciales A en su nombre, esperando que encuentres el autor ideal para leer en esta cuarentena, donde con cualquiera de las obras de los autores citados acá, te garantizamos que vas a disfrutar. 😀

Ademas de uno que otro clásico, dejamos un autor descubrimiento, un autor de éxito desconocido y un autor popular, para que nutras tu cartera literaria.

Si quieres leer el reto completo, lo puedes hacer acá (Cuando esté completa la lista lol):

https://paralectores.com/autores-imperdibles-de-la-a-a-la-z

Autores con A

Arlene Sabaris

Arlene Sabaris (Author of Capricho de un Fantasma)

Una de las mas destacadas autoras dominicanas de la actualidad, con obras enfocadas en el romance y el suspenso, con una maestría excepcional en el arte de la «detallelogia», donde al margen de si te guste o no la historia, no hay forma en la cual no te sientas parte de las historias que narra. De pequeña escribía poemas.

Estudió periodismo tras concluida la carrera en administración de empresas, porque escribir era lo de ella hasta que decidio dedicarse de lleno a la escritura.

«Una parte de mi se queda en cada historia que escribo, debo estar repartida en mil pedazos por doquier, espero que un pedacito, lo tengas tú, mi querido lector o lectora.»

Sus obras, las puedes ver en el siguiente link

https://amzn.to/342GVUH

Agatha Christie

Resultado de imagen para Agatha Christie

Escritora y dramaturga británica especializada en el género policial.

Christie publicó 66 novelas policiales además de obras de teatro, seis novelas románticas, historias cortas, dos autobiografías, dos libros de poesía y un libro infantil.

Su obra de teatro La ratonera es el espectáculo de más larga duración en el mundo.

https://amzn.to/3bIdr0I

Albert Camus

Resultado de imagen para Albert Camus

Novelista, ensayista, dramaturgo, filósofo y periodista francés nacido en Argelia. Sus concepciones se formaron bajo el influjo de Schopenhauer, de Nietzsche y del existencialismo alemán.

Desarrolló en su muy diversa obra un humanismo fundado en la concienciación de lo absurdo de la condición humana. En 1957 se le concedió el Premio Nobel de Literatura.

https://amzn.to/2QYtXBS

Alexandre Dumas

Alexander Dumas père par Nadar - Google Art Project.jpg

Novelista y dramaturgo francés.

Las obras de Dumas padre han sido traducidas a casi cien idiomas y es uno de los franceses más leídos. Varias de sus novelas históricas de aventuras se publicaron en formato de series, como El conde de Montecristo, Los tres mosqueteros, Veinte años después y El vizconde de Bragelonne. Sus novelas han sido adaptadas desde principios del siglo XX en casi doscientas películas. Escritor prolífico en diversos géneros, comenzó su carrera escribiendo obras de teatro. Escribió artículos en revistas y libros de viaje. Sus trabajos suman casi 100 000 páginas.

https://amzn.to/2X0m5DV

Annelies Marie Frank (Anne Frank)

Anne Frank lacht naar de schoolfotograaf.jpg

Niña alemana con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al Diario de Ana Frank, la edición de su diario íntimo, donde dejó constancia de los casi dos años y medio que pasó ocultándose, con su familia y cuatro personas más, de los nazis en Ámsterdam (Países Bajos) durante la Segunda Guerra Mundial.

En 1947, apenas dos años después de terminada la guerra, su padre publicó el diario bajo el título La casa de atrás (en neerlandés, Het Achterhuis).

https://amzn.to/2xInBju

The post Libros 📚 de Autores con “🅰️” que no puedes dejar de leer: Reto Lector 2020 appeared first on Para Lectores.



Original de: https://paralectores.com/libros-de-autores-con-a-reto-lector-2020/

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Vida: Realidad Vs Ficción

10 Libros destacados de la década del 70