Libros 📚 de Autores con “🅿” que no puedes dejar de leer: Reto Lector 2020

Aquí debajo te dejamos una suculenta 🤤 selección de autores con iniciales P en su nombre, esperando que encuentres el autor ideal para leer en esta cuarentena, donde con cualquiera de las obras de los autores citados acá, te garantizamos que vas a disfrutar. 😀

Ademas de uno que otro clásico, dejamos un autor descubrimiento, un autor de éxito desconocido y un autor popular, para que nutras tu cartera literaria.

Si quieres leer el reto completo, lo puedes hacer acá

Autores con P

Pablo Neruda

Autores con p pablo neruda

Neruda es considerado entre los más destacados e influyentes artistas de su siglo; además de haber sido senador de la república chilena, miembro del Comité Central del Partido Comunista, precandidato a la presidencia de su país y embajador en Francia. Entre sus múltiples reconocimientos, destacan el Premio Nobel de Literatura en 1971 y un doctorado honoris causa por la Universidad de Oxford.

El más grande poeta del siglo XX en cualquier idioma, ningún poeta del hemisferio occidental de nuestro siglo admite comparación con él, uno de los veintiséis autores centrales del canon de la literatura occidental de todos los tiempos.

La literatura de Neruda distingue distintos períodos estilísticos. Desde su obra Canto general (1950), el autor se circunscribe en el llamado realismo socialista soviético, impulsado por Andréi Zhdánov, y en el cual Neruda alcanzaría su culminación con Las uvas y el viento (1954).

Recomendamos: Crepusculario

Sus obras, las puedes ver en el siguiente enlace: https://amzn.to/3dQ4uoe

Paloma Sánchez-Garnica

Autores con p Paloma Sánchez-Garnica

Licenciada en Derecho y Geografía e Historia. Autora de El gran arcano (2006) y La brisa de Oriente (2009), su novela El alma de las piedras (2010) tuvo un gran éxito entre los lectores. Las tres heridas (2012) y, sobre todo, La sonata del silencio, de la que se hizo una adaptación para una serie en TVE, supusieron su consagración entre la crítica y los lectores como una escritora de gran personalidad literaria. Con Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido, de la que se publicaron cinco ediciones y que se ha traducido para todos los países de habla anglosajona, obtuvo el Premio de Novela Fernando Lara 2016.

Recomendamos: La sonata del silencio

Sus obras, las puedes ver en el siguiente enlace: https://amzn.to/2UyJSZH

Pam Munoz Ryan

Autores con p Pam Munoz Ryan

Escritora estadounidense para niños y adultos jóvenes, particularmente en el género multicultural. Muñoz Ryan nació en Bakersfield, California, y es mitad mexicano con influencias culturales vascas, italianas y oklahomanas.

Recomendamos: Un Caballo Llamado Libertad

Sus obras, las puedes ver en el siguiente enlace: https://amzn.to/2wMriEG

Paramahansa Yogananda

Autores con p Paramahansa YoganandaParamahansa Yogananda

Yogui y gurú hinduista, precursor del yoga en Occidente, particularmente del método llamado kriya yoga. Introdujo a muchas personas en las enseñanzas de la meditación y muchos conocieron por vez primera la filosofía oriental en su famoso libro Autobiografía de un yogui.

Recomendamos: El Yoga de Jesus

Sus obras, las puedes ver en el siguiente enlace: https://amzn.to/2UUovkx

Priscilla Evans Shirer

Locutora, autora y actriz estadounidense. Ha pasado más de diez años siendo miembro de muchas corporaciones y organizaciones cristianas de Norteamérica y del mundo. Actualmente, se centra en la prédica y enseñanza bíblica para las mujeres

Recomendamos: Uno en un millón: Incomparables a los ojos de Dios

Sus obras, las puedes ver en el siguiente enlace: https://amzn.to/2xESyoE


¿Cual crees que hemos dejado fuera?

¿Cual incluirías en este listado?

¿Cual Vas a leer?

Deja en la caja de comentarios para alimentar esta lista en futuras ediciones.!!!



Original de: https://paralectores.com/autores-con-p/

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Vida: Realidad Vs Ficción

10 Libros destacados de la década del 70